Iva
12 esq. 68, La Plata Lunes a Viernes de 7:15 a 19:00hs. Sábados de 9:00 a 13:00hs. 451-8588


Historia


CLIPS LIBRERÍA , comenzó su actividad el 13 de julio de 1992 , en un pequeño local ubicado en calle 11 y 67 , a los 3 años con la necesidad de brindar un mejor servicio al cliente nos trasladamos adquiriendo el local comercial en la calle 12 esquina 68 de la ciudad de La Plata, donde nos encontramos actualmente.

Poco tiempo después hemos ampliado nuestros servicios creando el departamento de Diseño , de Impresiones y de Taller .

Tal es así que hace más de 20 años nuestra Librería se desarrolla y crece como referente del sector librero papelero de la ciudad, trabajando a diario para dar una respuesta integral a todos sus clientes a través del mejor servicio.

La experiencia obtenida en todos estos años, nos proporciona el respaldo y los conocimientos necesarios para atender todas las inquietudes y brindar un asesoramiento preciso y personalizado.

Pero también creemos en la importancia de estar cerca del cliente, por eso apostamos a formar una estrecha relación comercial, basada en la seriedad y en la confianza, que nos permita trabajar juntos a lo largo del tiempo, tal como ocurre con muchos de los clientes que nos siguen acompañando desde el primer día.
Para poder optar entre las distintas alternativas que ofrece el mercado, nuestra Librería dispone del más amplio y surtido stock de artículos con los mejores precios de plaza.

En búsqueda de seguir mejorando, hemos incluido la actualización de nuestra pagina web , la inclusión en las redes sociales , y la renovación del local comercial con sistema de AUTOSERVICIO brindando mayor comodidad al cliente , asimismo damos una rápida respuesta a nuestros clientes a través del envío de pedidos express en el más corto tiempo.

Nuestra web es para nuestros clientes una herramienta de consulta y compra online , como así también encontrarnos en facebook para mantenerlos informados de nuestras ofertas y novedades agregando mayores prestaciones para que la misma brinde una mayor utilidad como herramienta de información y consulta.

De esta manera esperamos seguir sumándole valor a esta importante vía de contacto para estar las 24 hs cerca de nuestros clientes.